LuchaTour

ResultadosNOTICIAS

RESULTADOS ARENA MÉXICO: 4 DE JUNIO ’21

El Viernes Espectacular se vivió en la majestuosa Arena México con una lucha estelar que dio inicio con un ataque certero de Terrible, Ángel de Oro y Euforia, que superaron rápidamente en la primera caída a Volador Jr., Místico y Carístico.

Los Ingobernables y El Coloso Lagunero siguieron bajo el mismo tenor, sin embargo, Carístico y Volador Jr. se lanzaron sobre Euforia y Ángel de Oro, dejando todo listo para que Místico empatara la contienda con La Casita.

Las emociones crecieron en la caída definitiva cuando Volador Jr. sometió al Ángel Ingobernable con un potente Canadian Destroyer, al tiempo que Carístico daba cuenta de Euforia con La Mística.

En una batalla semifinal de gran poderío, El Valiente, Blue Panther Jr. y Black Panther se midieron ante Cuatrero y Los Gemelos Diablo I y II en un choque que se tornó sumamente espectacular y es que pese a que el equipo rudo no mostró consideración por los técnicos y parecía salir con la mano en alto, un vuelo del Valiente sobre el integrante de La Nueva Generación Dinamita abrió el camino a la victoria de los herederos del Maestro Lagunero ante Los Gemelos Diablo.

Los Embajadores del Mal tuvieron en esta velada luchística una presentación que dejó en claro que Okumura, Vangellys y Dark Magic están preparados para los grandes retos, ya que aniquilaron a un tridente muy espectacular conformado por Guerrero Maya Jr., El Audaz y Fugaz, que lamentablemente abandonó el cuadrilátero con una lesión en el hombro.

Una recia batalla femenil fue la que sostuvieron Marcela y Princesa Sugehit ante la dupla ruda conformada por Dalys y Stephanie Vaquer, que buscaron arduamente el triunfo incluso con artimañas, no obstante, la experiencia de La Morenaza de Fuego y de la Campeona Mundial Femenil del CMLL se impuso. 

El Match Relámpago protagonizado por Magia Blanca y El Coyote fue un aguerrido encuentro que llegó a su final cuando el técnico lagunero sometió con un cuatro al brazo al rudo proveniente de Villa Mainero, Tamaulipas. 

Sangre Imperial y Sonic dieron muestra de su calidad desde el inicio de la batalla en lo que fue el arranque de esta gran función, sin embargo, La Ola Negra los superó, ya que el acoplamiento de Akuma y Espanto Jr. salió a relucir en La Catedral de la Lucha Libre.