LuchaTour

ResultadosMARTES DE ARENA MEXICO

RESULTADOS ARENA MÉXICO: 8 DE JUNIO

¡Hay cuentas pendientes! Esto quedó más que demostrado en el encuentro estelar de la reapertura de los Martes de Arena México, donde Bárbaro Cavernario y El Felino se reencontraron para hacer patente su odio en el mítico cuadrilátero de La Catedral de la Lucha Libre.

Por parte del Troglodita del Ring aparecieron Los Ingobernables -Ángel de Oro y El Terrible- mientras que en la esquina del integrante de La Dinastía Casas, Titán y El Valiente complementaron el duelo en relevos australianos increíbles, el cual llegó a su desenlace cuando Bárbaro Cavernario conectó con foul a ‘Felinovsky’ importándole muy poco el ser descalificado y recordándole a su rival que hay un duelo de Cabellera contra Cabellera firmado y que se ha postergado debido a la pandemia.

Otra gran rivalidad que vivió un capítulo más fue la que protagonizan Stuka Jr. y Hechicero, gladiadores que se midieron en el choque semifinal, mismo que terminó con resultado favorable para El Alquimista del Ring, quien además de comandar hacia el triunfo a Los Gemelos Diablo, se retiró del ring con la máscara del Bombardero Lagunero en sus manos, sin que los aliados del científico -Guerrero Maya Jr. y Star Jr.- pudieran impedirlo.

Recibiendo la gran oportunidad de presentarse en el evento especial, Magia Blanca y Robin respondieron sacando lo mejor de su repertorio ante la peligrosa Ola Negra conformada por Akuma y Espanto Jr., gladiadores que vieron cortada su envidiable racha de victorias a manos de los espectaculares científicos. 

En un duelo intenso de Amazonas en relevos increíbles, Lluvia y Amapola lograron salir bien libradas ante Reyna Isis y Skadi, ya que La Flor Letal castigó de forma contundente a La Flor del Desierto con un Devil’s Wings, al tiempo que La Pequeña Tentación se encargaba con patadas de La Reina de los Lobos.

Dos generaciones de Pequeños Estrellas se enfrascaron en un Match Relámpago que estuvo a punto de llegar a su límite de tiempo y en el cual, el experimentado Último Dragoncito sacó a relucir su lona recorrida al aprovechar una falla de Mercurio para apuntarse la victoria tras nueve minutos con treinta y seis segundos. 

Arrancando motores y encendiendo las emociones de los aficionados a La Mejor Lucha Libre del Mundo, las rudezas de Inquisidor y El Cholo causaron estragos en las humanidades de Leono y Bengala, que esta noche tuvieron que conformarse con la derrota.