LuchaTour

ResultadosVIERNES ESPECTACULAR

¡VOLADOR JR. Y TEMPLARIO, A LA FINAL DEL TORNEO INCREÍBLE!

¡A la final! Volador Jr. y Templario lograron apoderarse del primer boleto que los coloca en esa instancia del Torneo Increíble de Parejas luego de una disputada primera fase que llegó a su final cuando El Depredador del Aire y El Guerrero León superaron a Titán y Dragón Rojo Jr., gladiadores que mostraron un gran acoplamiento incluso en su vestimenta.  

En esta primera fase del Torneo Increíble de Parejas participaron también duplas de gran calidad como Cuatrero y Dark Panther, Místico y Gran Guerrero,Espíritu Negro y Cancerbero, El Valiente y Gemelo Diablo I, Stuka Jr. y Hechicero, así como Atlantis y Negro Casas.

Un combate semifinal en relevos sencillos fue el que protagonizaron los Campeones Nacionales de Parejas, Atlantis Jr. y Flyer, quienes vieron «abollada» su corona ante los rudisimos Felino Jr. y Pólvora, que de pasó señalaron que buscarán una oportunidad por dichos cinturones.

​Las Amazonas del Ring también formaron parte de esta espectacular cartelera y en un ríspido combate en Match Relámpago, la actual Campeona Mundial Femenil del CMLL -Princesa Sugehit- dio cuenta justo a los siete minutos de iniciado el duelo de la chilena Stephanie Vaquer. 

En el primer duelo de la noche, los poblanos Stigma y Pegasso buscaron por todos los medios intentar frenar los arrolladores embates de Los Embajadores del Mal, sin embargo, fueron Okumura y Dark Magic quienes finalmente se retiraron del encordado con el resultado a favor.  ​