LuchaTour

ResultadosNOTICIAS

RESULTADOS MEXIQUENSE TV: 11 DE JUNIO

Por segunda semana consecutiva, Los Ingobernables -Ángel de Oro y El Terrible- hicieron de las suyas en las pantallas de Mexiquense TV con el invaluable apoyo del Bárbaro Cavernario, que además de acoplarse bien con ellos, fue el artífice de su triunfo en el encuentro estelar en revancha donde enfrentaron a Místico, Gran Guerrero y El Valiente.

Los característicos castigos en conjunto del Ángel Ingobernable y ‘La Mákina’ causaron estragos en Místico y Valiente, que en los momentos definitivos de la contienda utilizaron sus recursos aéreos para intentar mantener lejos del encordado a Los Ingobernables dejando frente a frente a Cavernario y Gran Guerrero, quien fue víctima de un potente foul del ‘Hermanito Chulo’ mientras Ángel de Oro distraía al tercero sobre la superficie. Al final de la contienda, los retos no se hicieron esperar y El Troglodita del Ring fue desafiado por El Guerrero Lagunero a un duelo en mano a mano.

En la contienda semifinal, dos científicas se enfrentaron en un mano a mano de Amazonas, en el que, La Morenaza de Fuego -Marcela- se empleó a fondo para derrotar de forma clara y contundente a Princesa Sugehit, que no resistió una brutal variante de La Cavernaria por parte de su rival.

Arrancando las emociones en Mexiquense TV, los poblanos Stigma y Pegasso hicieron gala de su extraordinario manejo de la lucha aérea, sin embargo, Misterioso Jr. y Disturbio lograron imponer su estilo recio.