LuchaTour

ResultadosNOTICIAS

RESULTADOS MVS TV: 12 DE JUNIO

Un auténtico choque de colosos fue el duelo que encabezó el Sábado de Guerreros del Ring a través de MVS TV y es que Kráneo apareció para formar una peculiar alianza con Stuka Jr. para enfrentarse al Rey Bucanero y al Tifón de Osaka -Okumura-.

En la caída definitiva, los técnicos lograron revertir el dominio al que habían sido sometidos y ganaron la batalla al definir la tercera caída con un poderoso sentón de Kráneo sobre Okumura y una plancha y toque de espaldas de Stuka Jr. sobre Rey Bucanero.

Una batalla que se caracterizó por el despliegue de agilidad, fuerza y poderío entre los poblanos Stigma y Pegasso contra la maldad de Universo 2000 Jr. ​y​ Dark Magic quedó definida para los rudos en la tercera caída con un azotón de Dark Magic sobre Pegasso y una guillotina del Dinamita sobre Stigma.

​Aunque el inicio había sido marcado como un mano a mano de técnicos, Robin mostró una actitud sumamente agresiva en su enfrentamiento ante Oro Jr., quién a pesar de mostrar lo mejor de su repertorio aéreo, cayó a manos del integrante de La Dinastía Alvarado.​