LuchaTour

ResultadosNOTICIAS

RESULTADOS HERALDO TV: 12 DE JUNIO

​La Guerra entre Los Atrapasueños y Los Cancerberos del Infierno tuvo un nuevo capítulo a través de las pantallas de El Heraldo TV cuando en un mano a mano de poder a poder se enfrentaron Rey Cometa y El Pequeño Maestro, Virus, en el encuentro estelar. 

Aunque la primera caída fue rápidamente obtenida por El Pequeño Maestro, Rey Cometa entró al ritmo de combate cuerpo a cuerpo y logró llevarse la segunda ronda despertando la furia de su rival, que no descansó hasta arrancarle la rendición y dejar en claro la técnica depurada que posee.​
Aunque en pocas ocasiones los hemos visto formar alianza, Guerrero Maya Jr. y Magia Blanca supieron integrarse de forma perfecta para dejar con los rostros hacia las lámparas a los peligrosos Pólvora y Universo 2000 Jr., que tuvieron que conformarse con la derrota.

Iniciando las hostilidades, Retro y Espanto Jr. se enfrascaron en un combate en mano a mano muy intenso que finalmente se decantó para el integrante de La Ola Negra, que remó contra corriente al ser superado por su rival en tonelaje y estatura.