LuchaTour

ResultadosDOMINGO FAMILIAR

¡REGRESARON LOS DOMINGOS FAMILIARES!

¡Ya es una realidad! Los Domingos Familiares han retornado a la Arena México de manera oficial y los aficionados a La Mejor Lucha Libre del Mundo vibraron al máximo con el encuentro estelar en relevos increíbles en el que Místico comandó a un bando que fue completado por Euforia y Titán, que hicieron frente común ante Dark Panther, que lució sumamente acoplado con Los Guerreros Laguneros, Templario y Gran Guerrero.

El heredero de Blue Panther mostró una conjunción inaudita con Los Guerreros, por lo que se llevaron la primera caída, sin embargo, la reacción de Euforia y Titán obligó a una tercera ronda que llego a su final tras una serie de lances suicidas que fueron sellados de manera magistral por Místico con La Mística sobre ‘El Hermanito Chulo’. 

Hechicero no quita el dedo del renglón y esta tarde junto al Negro Casas y Dragón Rojo Jr. nuevamente dejó claro que no descansará hasta conseguir un duelo de Máscara contra Máscara ante Stuka Jr., a quien derrotó de forma clara y contundente a pesar de que el científico contó con el apoyo de Star Jr. y El Valiente. Tras lograr su triunfo, El Alquimista del Ring no dudo en despojar de su capucha a Stuka Jr., en una rivalidad que sigue tornándose peligrosa.

En el evento especial de la tarde, Magia Blanca y Guerrero Maya intentaron por todos los medios imponer la espectacularidad, destreza y el extraordinario manejo de las doce cuerdas, no obstante, Pólvora y Vangellys llevaron el combate hacia el ritmo que más les convenía y lograron partir con la mano en alto.

En duelo de Amazonas del Ring, Marcela y La Jarochita se llevaron la victoria de una manera polémica luego de enfrentarse a Dalys y La Infernal, gladiadora que perdió la cabeza en la tercera ronda y empujó al referí en turno, que no dudó ni un solo instante y descalificó a las rudas.

Arrancando en varias ocasiones los aplausos de la afición, Eléctrico y Sangre Imperial integraron una dupla que puso en serios aprietos a la pareja conformada por Nitro y El Coyote, quienes finalmente se apuntaron un triunfo luego de superar a sus rivales con La Roca y una cruceta a las piernas, respectivamente.

La función de retorno de los Domingos Familiares a la Arena México dio inicio con un trepidante enfrentamiento en Match Relámpago en el que disfrutamos de un duelo que se está convirtiendo en un clásico de la Lucha Libre moderna, en el cual, Sonic derrotó a Yago.