LuchaTour

ResultadosUN FIN DE SEMANA MUY PADRE

¡SIGUEN SIENDO REYES!

Un Fin de Semana Muy Padre se está viviendo en el Consejo Mundial de Lucha Libre y en la función especial de Sábado, La Arena México vibró con un duelo por el Campeonato Mundial de Tríos del CMLL donde Sansón, Cuatrero y Forastero expusieron sus cetros ante los espectaculares Místico, Carístico y Volador Jr. 

La primera ronda se decantó para los retadores con un potente backcracker del Depredador del Aire sobre Sansón, no obstante, Cuatrero y Forastero recuperaron terreno al vencer con Abrazo de Oso Invertido a Volador Jr. y ‘La Forty Five’ a Carístico, respectivamente. Varios minutos transcurrieron con sensacionales embates por parte de ambas tercias, pero luego de una serie de Canadian Destroyers, Místico intentó un ataque en el esquinero a Sansón, que lo atrapó y con una desnucadora giratoria sentenció la primera defensa exitosa de los monarcas.

¡La NGD sigue reinando! 

¡Hechicero sigue acumulando rivales! En esta ocasión, El Alquimista del Ring apareció comandando a Los Gemelos Diablo I y II en un duelo de rudos contra rudos ante los Campeones Nacionales de Tríos, Raziel, Cancerbero y Virus, quien provocó la descalificación de su bando al despojar de su incógnita al regiomontano, que se encuentra en el ojo del huracán con sus recientes rivalidades entre las que destacan Stuka Jr., El Valiente y ahora, El Pequeño Maestro.

El evento especial de la tarde fue un duelo en relevos sencillos en el que El Felino Jr. prolongó la racha de triunfos por la que está atravesando, esta vez junto a Luciferno, con quien dio cuenta de Flyer y El Audaz, que lucieron en plan grande con movimientos suicidas que arrancaron varios aplausos, pero que no pudieron ser recompensados con el triunfo.

Las Amazonas del Ring se hicieron presentes en una batalla donde Marcela y Mystique acoplaron sus diversos estilos para superar a Amapola y La Infernal, mientras que en el choque inicial de esta función, El Sagrado y Universo 2000 Jr. impusieron su ley ante los poblanos Stigma y Pegasso.