LuchaTour

ResultadosDOMINGO FAMILIAR

¡TITÁN ACORRALADO POR EL NEGRO CASAS!

Un Fin de Semana Muy Padre llegó a su final este Domingo Familiar de Arena México de manera intensa y es que en el duelo estelar de la noche, Titán fue acorralado por el experimentado Negro Casas durante gran parte de su enfrentamiento y en el momento definitivo logró superarlo con La Casita, llave de sus más grandes triunfos. 

La batalla se desarrolló con un ritmo trepidante en el cual, El 4:40 encabezó el ataque rudo que completaron Los Gemelos Diablo I y II, que mantuvieron a raya a Místico y El Valiente, gladiadores que fueron los aliados de El Inmortal para esta contienda que llegó a su final con los desafíos del Negro Casas para medirse ante Titán en un duelo por el Campeonato Mundial de Peso Welter del CMLL.

Sorprendiendo a Stuka en el momento definitivo de la batalla semifinal, Ephesto demostró que está tomando un nuevo aire y en esta ocasión junto a Luciferno y Vangellys se retiró con la mano en alto luego de dar cuenta del Bombardero Lagunero y sus aliados, Flyer y El Audaz.

Las Amazonas del Ring se hicieron presentes en la celebración de Día del Padre con un duelo en relevos sencillos en el que las rudezas de Reyna Isis y La Metálica no fueron suficientes para derrotar a Princesa Sugehit y La Jarochita, que partieron con el resultado favorable.

La Ola Negra sigue causando estragos en las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre y en esta ocasión, Akuma y Espanto Jr. tuvieron como víctimas a Drone y Diamond.

En la segunda lucha de la tarde, la experiencia del Último Dragoncito y la espectacularidad del Angelito fueron suficientes para pasar por encima de Mercurio y Pequeño Violencia, mientras que en el encuentro que dio inicio a las hostilidades, Leono fue superado por El Cholo en un Match Relámpago que llegó a su fin luego de seis minutos y medio.