LuchaTour

ResultadosDOMINGO FAMILIAR

¡TITÁN, FIRME CAMPEÓN MUNDIAL WELTER!

Con el Campeonato Mundial de Peso Welter del CMLL en juego y un retador sumamente peligroso -Negro Casas-, la tarde parecía complicarse para Titán en lo que fue el encuentro estelar del Domingo Familiar de Arena México.

El experimentado 4:40 se fue rápidamente al ataque y tomó la ventaja llevándose a su rival con La Casita, sin embargo, ‘El Inmortal’ pronto emparejó los cartones para llevar el duelo a un tercer capítulo muy intenso en el que el tapatío finalmente logró retener su cetro tras conectar con una lanza certera al Negro Casas y rematarlo con una desnucadora giratoria.

Tras finalizar la contienda, el Negro Casas y Titán estrecharon sus manos como clara muestra de respeto y profesionalismo luego de un encuentro de gran calidad.

La batalla semifinal representó el regreso de Niebla Roja a nuestro país y fue recibido por su hermano Ángel de Oro y El Terrible para completar el equipo de Los Ingobernables, que hoy sufrieron una dolorosa derrota ante Los Gemelos Diablo y Euforia, quién aprovechó la intervención de uno de sus aliados para vencer con La Soberana a ‘La Mákina Ingobernable’ y echar a perder la tarde para la polémica facción.

El evento especial de la tarde fue protagonizado por Los Gorilas del Ring -Kráneo y Volcano- que fueron aliados de gran peso para Guerrero Maya Jr. en una sensacional batalla ante El Sagrado y Los Embajadores del Mal -Okumura y Dark Magic- quienes a pesar de tener en ‘El Maldito del Ring’ a un gran aliado, fueron derrotados por una plancha descomunal por parte de Kráneo.

Manteniendo lejos del cuadrilátero a Dalys con un tope suicida, La Jarochita abrió paso a la victoria del equipo técnico completado por Marcela y La Magnífica, gladiadoras que superaron de forma clara y contundente en el momento definitivo a Tiffany y La Metálica en la batalla femenil de la tarde.

La espectacularidad mostrada por Oro Jr. y Eléctrico en la segunda batalla de la tarde no fue suficiente para aniquilar a Nitro y El Hijo del Signo, que tras una intensa lucha a una caída, partieron con la mano en alto. Antes, Sonic y Sangre Imperial derrocharon talento para imponer condiciones frente a Yago y El Cholo.