LuchaTour

ResultadosVIERNES ESPECTACULAR

¡ESPECTACULAR INICIO DE JULIO!

La segunda mitad del año ha llegado y la emoción del Consejo Mundial de Lucha Libre sigue presentándose en la Arena México con la presencia de los aficionados, que fueron testigos de un duelo impresionante por el Campeonato Mundial Femenil del CMLL donde Princesa Sugehit dejó patente su categoría como monarca al retener su cetro ante Stephanie Vaquer en una contienda titular plagada de técnica.

En el encuentro estelar de la noche, Carístico, Volador Jr. y Titán recibieron una sonora ovación al derrotar a Gran Guerrero, Templario y Último Guerrero, gladiador que se rindió al ser víctima de La Mística por parte del Rey de Plata y Oro.

Antes, Los Ingobernables -Ángel de Oro, El Terrible y Niebla Roja- hicieron de las suyas superando en dos caídas al hilo al conglomerado conformado por Negro Casas, Euforia y Hechicero, que no pudieron hacer nada para detener las marrullerías de la polémica agrupación.

Las emociones llegaron a su máximo nivel en una batalla en relevos increíbles en el que los Campeones Nacionales de Parejas, Atlantis y Flyer, fueron aliados de Dragón Rojo Jr. enfrentando a Pólvora y Los AtrapaSueños, Rey Cometa y Espíritu Negro, gladiadores que desafiaron a los noveles monarcas tras propinarles una derrota.

En la segunda lucha de la noche, Okumura y Disturbio sacaron a relucir su colmillo y gran rudeza dando cuenta de Drone y Magia Blanca, mientras que Pierrothito dio inicio a las hostilidades del Viernes Espectacular superando con un candado invertido al cuello de Shockercito.