ESTE SÁBADO 24 DE ABRIL ’21  65 ANIVERSARIO DE LA ARENA MÉXICO EN VIVO Y EN EXCLUSIVA POR TICKETMASTER LIVE
COMPRA TUS BOLETOS DANDO CLIC AQUÍ.

NOTICIAS

¡ÁNGEL DE ORO SE LLEVA LA LEYENDA AZUL!

Con 16 Luchadores buscando la supremacía, se llevó a cabo la XII Edición del Torneo de la Leyenda Azul, la cual vio desfilar a los mejores luchadores de las divisiones de peso completo y semicompleto del CMLL en un Torneo Cibernético de Técnicos contra Rudos. 


Utilizando la de a caballo, DIAMANTE AZUL se apuntó la primera eliminación de la noche dejando fuera a EPHESTO y minutos más tarde inició la polémica, cuando NIEBLA ROJA traicionó a los científicos ayudando a TERRIBLE para eliminar a KRÁNEO. 


BLUE PANTHER JR., VANGELLYS, REY BUCANERO y GUERRERO MAYA fueron los siguientes eliminados. Posteriormente, la brillante participación del CANCERBERO se extinguió gracias al ÁNGEL DE ORO.


CUATRERO y FORASTERO hicieron sentir el poder de La NGD eliminando a STUKA JR. y EL VALIENTE, pero DIAMANTE AZUL logró contener a FORASTERO dejándolo fuera. ÁNGEL DE ORO intentó por todos los medios salvar a NIEBLA ROJA, pero éste fue eliminado por SANSÓN. 

El Luchador de 24 Kilates tomó venganza eliminando al CUATRERO con La Campana e instantes más tarde a SANSÓN con toque de espaldas.


DIAMANTE AZUL quedó a la deriva ante ÁNGEL DE ORO y EL TERRIBLE, quien no pudo evitar la eliminación a manos de La Joya del CMLL, pero segundos más tarde sería pieza clave para el triunfo del heredero de Apolo Chávez, ya que NIEBLA ROJA apareció por la pasarela para descuidar al referí en turno y esto fue aprovechado por el regiomontano, que conectó con foul a DIAMANTE AZUL y prácticamente lo dejo listo para la cobertura de un desconcertante ÁNGEL DE ORO, que se convirtió en el ganador de La Leyenda Azul 2020.

En el encuentro estelar de la noche, dos grandes aliados convergieron en el cuadrilátero de la Arena México, pero ahora como rivales en una lucha donde ÚLTIMO GUERRERO puso en juego su Campeonato Mundial de Peso Completo del CMLL ante El Coloso Lagunero, EUFORIA.


Luego de varios minutos de dominio alterno, una caída por bando y cientos de emociones provocadas, El Luchador de Otro Nivel sacó a relucir su colmillo en este tipo de combates aprovechando el desconcierto de EUFORIA, que tras finalizar la lucha estrechó la mano de su rival y reconoció su victoria en lo que fue una aparente reconciliación, la cual fue interrumpida por La Nueva Generación Dinamita -SANSÓN, CUATRERO y FORASTERO- que aparecieron para retarlos a exponer el Campeonato Mundial de Tríos del CMLL.


El llaveo, la experiencia y fortaleza se vivió al máximo en la lucha de Dinastías, en la cual,  el maestro BLUE PANTHER junto a su hijo BLACK PANTHER cayeron ante FELINO y TIGER CASAS, que lució en plan grande al derrotar al Maestro Lagunero y a su heredero, luego de que EL FELINO había sido eliminado.


En la batalla inicial de la noche, PRINCESA SUGEHIT impusó su jerarquía como Campeona Mundial Femenil del CMLL al derrotar en un grandioso mano a mano de Amazonas a la Campeona Nacional Femenil, REYNA ISIS.