Luchador/Rudo

CUATRERO

NUEVA GENERACIÓN DINAMITA

Bando: Rudo
Llave: Catapulta Dinamita y Abrazo de Oso Invertido
Peso: 95 kgs.
Estatura: 1.85 mts.
Lugar de nacimiento: Lagos de Moreno, Jalisco
Profesores: Universo 2000, Máscara Año 2000, Último Guerrero, Virus y Franco Colombo
Redes: Instagram

BIOGRAFÍA

Es el menor de la Nueva Generación Dinamita, pero ha demostrado tener agallas como para hacerle frente a cualquier luchador del CMLL. Acostumbrado a una vida tranquila que sólo el campo le puede dar, disfruta al máximo cada etapa en la que está. Posee una gran disciplina para conseguir escalar en las carteleras del CMLL y emular los triunfos que tuvo su padre Cien Caras.

En Noviembre de 2015 obtuvo junto con Sansón y Forastero el Campeonato de Tercias de Occidente, pero sin dudarlo, el 2017 fue el año que lo llevó a colocarse en los cuernos de la luna ya que junto a su hermano Sansón obtuvo el Campeonato de Parejas de la Arena Coliseo derrotando a los colmilludos Black Terry y Negro Navarro, y junto con su hermano Sansón y su primo Forastero ganaron los Campeonatos Nacionales de Tríos. Su bien trabajado físico lo llevo a obtener el segundo lugar de la categoría Avanzados en el concurso de fisicoculturismo de 2016. 

Participó en la gira de Fantasticamanía 2018 siendo la primera vez que viajaba al lejano oriente donde ganó el Campeonato Mundial Medio del CMLL al destronar al Ángel de Oro y desatando una rivalidad que los llevo a un duelo de Máscara contra Máscara en la función Homenaje a Dos Leyendas que se llevó a cabo el  16 de Marzo de 2018 de ese mismo año y que ha sido su mayor victoria.

Este integrante de la Nueva Generación Dinamita es uno de los luchadores rudos más relevantes y poderosos de la actualidad. Un joven rudo que está escribiendo su propia historia y que está ocupando lugares de privilegio en el Consejo Mundial de Lucha Libre dada su calidad y entrega.