Amazona/Rudo

DALYS

LA CARIBEÑA

Bando: Rudo
Llave: La Casita y El Escorpión
Peso: 65 kgs.
Estatura: 1.70 mts.
Lugar de nacimiento: Panamá
Profesores: Negro Casas y Último Guerrero
Redes:

BIOGRAFÍA

Es la más fuerte de las Amazonas del Ring de la actualidad. Nacida en Panamá y esposa del Negro Casas es una gladiadora que se siente muy mexicana ya que en este país se ha forjado ya que es egresada de la escuela de lucha libre de la Arena México. 

Con carácter siniestro, su fortaleza es insuperable y la técnica es su principal arma.

En cada combate deja la piel sobre el cuadrilátero por lo que es una luchadora de sumo cuidado. Ganadora del título Miss CMLL en tres ocasiones en el concurso de fisicoculturismo. Perdió la cabellera a manos de Marcela en el Homenaje a Dos Leyendas de 2014, pero dos años después cobró venganza ya que a la misma Marcela le arrebató el Campeonato Mundial Femenil del CMLL. 

En Agosto de 2019 se posicionó como la primera Campeona Universal de las Amazonas del CMLL, dando un golpe de autoridad y mostrando todo su poder. 

Dalys ya es una embajadora del Consejo Mundial de Lucha Libre en el Japón ya que debido a su calidad y fortaleza, es una gladiadora con fuerte presencia en la Tierra del Sol Naciente, tierra donde el 22 de Enero de 2020 se convirtió en la primera Campeona Femenil de Japón del CMLL.