Luchador/Técnico

FLYER

LA FAMILIA REAL

Bando: Técnico
Llave: Spanish Fly
Peso: 77 kgs.
Estatura: 1.76 mts.
Lugar de nacimiento: Monclova, Coahuila
Profesores: Virus, Volador Jr., Franco Colombo y Último Guerrero
Redes: Instagram

BIOGRAFÍA

Es de los nuevos protagonistas de la Lucha Libre Mexicana, un joven espectacular que ha estado escalando peldaños gracias a su talento y tenacidad.

Originario de Monclova Coahuila, es miembro de La Familia Real, una importante familia que también está integrada por Volador Jr., Súper Parka, La Park, entre otros.

Se ha ganado el reconocimiento primero de su familia, quienes son estrictos jueces y ahora busca la aprobación del público para lograr su objetivo que es el de convertirse en estelarista del Consejo Mundial de Lucha Libre. 

Su tío Volador Jr. lo apadrinó en el Torneo La Gran Alternativa de este 2017 donde perdió en semifinales, pero un año después se convirtió en  el ganador de dicha justa siendo apadrinado nuevamente por su tío.

Obtuvo su primer título al obtener el Campeonato Nacional de Parejas el 13 de Marzo de 2020 en la Arena México junto con Atlantis Jr. al derrotar en la final de la eliminatoria para determinar a los nuevos dueños de estos cetros vacantes ante El Hijo del Villano III y El Templario.