Luchador/Rudo

SANSÓN

EL LÍDER DE LA NUEVA GENERACIÓN DINAMITA

Bando: Rudo
Llave: Desnucadora
Peso: 87 kgs.
Estatura: 1.87 mts.
Lugar de nacimiento: Lagos de Moreno, Jalisco
Profesores: Universo 2000, Máscara Año 2000, Último Guerrero, Virus y Franco Colombo
Redes:

BIOGRAFÍA

Es el mayor de la Nueva Generación Dinamita e hijo de Cien Caras. Originario de Lagos de Moreno, Jalisco, está acostumbrado a la vida del campo ya que nació y creció en el rancho productor de leche de su padre. Ahí cuidaba vacas, ordeñaba, sembraba y hacía todo tipo de labores del campo, actividades que lo fortalecieron física y mentalmente.

Está cursando la Licenciatura de Administración de Empresas y la lucha libre es su pasión. Fue finalista del torneo de la Copa Jr. 2017 donde perdió con Soberano Jr. , pero junto a su primo Forastero y su hermano Cuatrero ha ostentado los Campeonatos de Tercias de Occidente y Nacional de Tríos, así como logró el 22 de Julio de 2017 coronarse junto con su hermano Cuatrero Campeón de Parejas de la Arena Coliseo destronando a los legendarios Black Terry y Negro Navarro, titulo al que después renunciaron a sus cetros para participar por el Campeonato Mundial de Parejas del CMLL, pero no lo consiguieron. 

De manera individual, en la función de Día de Muertos en la Arena México del 2017 ganó el Torneo para ostentarse como Rey del Inframundo. El siguiente año se realizó una eliminatoria para encontrar retador por el Rey del Inframundo el cual ganó El Templario pero vio frustradas sus aspiraciones ya que Sansón se mantuvo un año más en ese trono. En el 2019 se ostentó nuevamente como el mandamás del Inframundo ya que ahora defendió con éxito su reinado ante Star Jr. 

Sansón es de los rudos jóvenes más importantes de la actualidad. Su liderazgo y calidad lo han posicionado en un sitio privilegiado en el panorama actual de la lucha libre.