Luchador/Rudo

VANGELLYS

EL TANQUE ALEMÁN

Bando: Rudo
Llave: Súplex Alemán
Peso: 95 kgs.
Estatura: 1.80 mts.
Lugar de nacimiento: Ciudad de México
Profesores: Dick Angelo, Villano IV, El Dandy y Franco Colombo
Redes: Instagram

BIOGRAFÍA

Vangellys llegó a las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre en Diciembre del 2007, teniendo en su poder el Campeonato Nacional Semicompleto, el cual perdiera después ante Místico (Carístico), pero esto solo fue un tropiezo en su carrera pues la dedicación y esfuerzo sobre el cuadrilátero le rindieron frutos.

El Tanque Alemán formo parte de la “Generación del 75”, un grupo de jóvenes gladiadores que representaron el futuro de la Lucha Libre; de ahí, se abrieron las puertas para su participación del Torneo En Busca de un Ídolo en donde se coló a la final derrotando al Valiente ganándose el derecho de pisar tierras niponas en el evento de FantasticaManía.  

Sus horizontes se abrieron y también recibió la invitación para integrarse con la tercia “TRT” La Máquina de la Destrucción; integrado por Terrible, Rey Bucanero y Tiger. Más tarde, apoyó a Los Ingobernables, pero fue traicionado y nació una rivalidad con Pierroth, quien le quitó la cabellera en el 2017. En el 2018 sufrió una lesión en el tendón que lo mantuvo alejado de los cuadriláteros. Tuvo una brillante participación junto a Pólvora en la eliminatoria por el Campeonato Nacional de Parejas y mas tarde comenzó a tener rivalidad con la Dinastía Panther.