DOMINGO FAMILIAR LLENO DE EMOCIONES
Un Domingo Familiar lleno de emociones se vivió en La Catedral de la Lucha Libre y tuvo como desenlace una batalla en la que Titán se unió a Los Soberanos -Euforia y Soberano Jr.- enfrentando y siendo derrotados por Volador Jr. y Los Guerreros -Último Guerrero y Gran Guerrero-.
El punto final de la contienda llegó con un Pulpo Guerrero del Último de su Estirpe sobre Titán, al tiempo que Soberano Jr. era brutalmente impactado por una poderosa desnucada del Gran Guerrero.
En el choque semifinal de esta tarde, la alianza de Los Ingobernables -Niebla Roja y El Terrible- junto al Káiser del Infierno -Mephisto- fue más que suficiente para apoderarse de la victoria ante Star Jr., Guerrero Maya Jr. Y Dark Panther.
Antes, Kráneo, Rey Bucanero y El Hijo del Villano III superaron a Volcano, Flyer y El Audaz. Minutos antes, Inquisidor, Grako y Nitro dieron cuenta de los sensacionales Leono, Retro y Sangre Imperial.
En el choque que dio inicio a las grandes emociones, Fantasy y Pequeño Magia fueron justos vencedores ante Pequeño Violencia y Pequeño Pólvora en un duelo de Pequeños Estrellas en relevos sencillos.