¡INFERNAL DESCALIFICACIÓN!
Una nueva e implacable presentación de Los Infernales se vivió en el Domingo Familiar de Arena México, en el que Euforia, Mephisto y Hechicero hicieron de las suyas al dominar gran parte de la batalla con sus tradicionales castigos en conjunto y acoplamiento practicamente perfecto.
El desenlace de la contienda favorable para sus rivales, Atlantis Jr., Ángel de Oro y Titán llegó por la via de la descalificación cuando Mephisto estaba siendo sometido con una Atlántida, lo cual llenó de ira a Euforia que decidió despojar de su incógnita al heredero del Ídolo de los Niños.
Sorprendiendo a propios y extraños con un ‘Sacrificio’ aplicado de forma magistral para Virus, Guerrero Maya Jr. sentenció su victoria junto a Rey Cometa y Diamond en un choque donde se midieron ante el ya mencionado ‘Pequeño Maestro’, Luciferno y Cancerbero.
El evento especial de la tarde marcó el retorno a tierras aztecas del ‘Tifón de Osaka’, Okumura, quien junto a Dark Magic y Espanto Jr. dio una muestra de autoridad y poderío al dar cuenta de Magia Blanca, Magnus y Oro Jr.
Antes, Los Micro Gemelos Diablo sumaron una nueva victoria a su palmarés al dejar con los rostros hacia las lámparas a Chamuel y Micro Ángel, mientras que en el choque inicial, Pequeño Olímpico sucumbió ante una plancha de 450 grados por parte de Kaligua.