¡NOCHE DE SORPRESAS EN LA ARENA MÉXICO!
Dio inicio el último mes del 2023 con un Viernes Espectacular plagado de emociones, espectacularidad y sobre todo, grandes sorpresas en La Catedral de la Lucha Libre. Tras un misterioso video que apareció en las pantallas de la Arena México dio inicio un duelo estelar en el que tuvieron su presentación oficial Los Bárbaros -Dragón Rojo Jr., El Terrible y Bárbaro Cavernario-, quienes fueron acompañados de La Comandante que reapareció para apoyarlos en su duelo ante Místico, Volador Jr. y Máscara Dorada.
Pero eso no era todo, un diminuto ser apareció por la pasarela para intentar darle la victoria a los rudos al intervenir para distraer a Místico y al referi en turno, situación aprovechada por La Comandante para despojar de su máscara al Rey de Plata y Oro, no obstante, el ídolo aprovechó el desconcierto para recuperar su capucha y vencer con La Mística al Troglodita del Ring.
En el trepidante combate semifinal, la Campeona Mundial Femenil del CMLL -Stephanie Vaquer- puso en juego su corona ante la controversial Tessa Blanchard en una intensa contienda que se prolongó durante varios minutos y que llego a su fin con una potente quebradora por parte de «La Primera», que al intentar reconocer a su rival fue atacada por la misma, por lo que la chilena no dudo en responder a la agresión golpeando a su enemiga… ¡con el campeonato!
Cuando parecía que Los Infernales -Averno, Euforia y Mephisto- se adueñarían de la victoria en el evento especial tras vencer a Flip Gordon, la espectacularidad de Titán y El Valiente salió a flote para convertirse en vencedores de este combate.
Antes, La Fuerza Tapatía (Fugaz, Esfinge y Star Black) arrasó con Los Depredadores (Magia Blanca, Magnus y Rugido) en un choque que tuvo acciones dentro y fuera del ring y en el que, tras derrotarlo de forma clara y contundente, Fugaz desafió a Magia Blanca a un duelo por el Campeonato Nacional de Peso Welter.
Luciendo como feroces Campeones Nacionales de Tríos, Los Indestructibles (Cholo, Apocalipsis y Disturbio) se llevaron una victoria más en este escenario luego de medirse en un choque en relevos australianos a Neón, Futuro y Halcón Suriano Jr., mientras que en la batalla inicial de la noche, el caos se adueño del cuadrilátero de la Arena México cuando Último Dragoncito, Pequeño Magia y Pequeño Violencia vencieron por descalificación a Shockercito, Pierrothito y Mercurio, que conectó con foul al Dragoncito.