ResultadosSÁBADO DE ARENA COLISEONOTICIAS

¡FLIP GORDON EN LA MIRA DEL ÁNGEL DE ORO!

La Arena Coliseo presentó como cada semana una noche llena de emociones y gran espectáculo, y como encuentro estelar de esta función, Ángel de Oro y Niebla Roja se hicieron acompañar del Guerrero León, Templario, para hacer frente común a un espectacular tridente técnico integrado por Flip Gordon, Máscara Dorada y El Inmortal, Titán.

Durante gran parte de la contienda, Flip Gordon intentó enfrentarse ante Templario, sin embargo, la sorpresa llegó en la tercera caída cuando Ángel de Oro aprovechó que el referí en turno fue alcanzado en una de las acciones para conectar con golpe de foul al norteamericano y propinarle una dolorosa derrota que lo hizo exigir un mano a mano ante El Luchador de 24 Kilates.

Luciendo en grande como una cofradía de prosapia, los herederos del Maestro Lagunero -Blue Panther Jr., Dark Panther y el Hijo de Blue Panther- parecían adueñarse de la victoria en el turno semifinal, sin embargo, la experiencia del Felino lo hizo llevar al éxito a la tercia de rufianes completada por su heredero, Felino Jr. y el Hijo del Villano III.

Antes, Tessa Blanchard sumó una victoria más en nuestro país al derrotar de forma clara y contundente a La Jarochita en una batalla donde la norteamericana formó alianza con Hera y Metálica para enfrentar a la ya mencionada originaria de Veracruz y dos Amazonas que han lucido en grande como socias: Andrómeda y Skadi.

El portentoso Crixus complementó a Los Chacales del Ring (Pólvora y Okumura) para hacer frente y derrotar en el tercer enfrentamiento de la noche a los espectaculares Hombre Bala Jr., Neón y Max Star.

La guerra entre los Pequeños Estrellas continúa y esta vez no fue la excepción, ya que Mercurio fue descalificado ante Shockercito luego de propinarle un foul durante el Match Relámpago que sostenían, lo cual, desembocó en un emocionante reto de Cabellera contra Cabellera que fue aceptado por “El Rey del Chuntaro Style”. 

En el primer duelo de la noche, Leono y Diamond fueron derrotados por los rudísimos Dr. Karonte I y II. 

Cartél