¡SE PRESENTÓ ROBBIE EAGLES Y QUIERE SER CAMPEÓN DEL CMLL!
El espectacular australiano Robbie Eagles tuvo su primera presentación en el CMLL y el súper estrella de New Japan Pro Wrestling (NJPW) ya dejó claro que está dispuesto a marcar historia en la Lucha Libre Mexicana, pues como parte de un duelo en relevos increíbles donde formó sociedad con Último Guerrero y Gran Guerrero, él mismo fue quien dio cuenta de Dragón Rojo Jr., que en esta ocasión fue aliado de Averno y Volador Jr.
Tras lo anterior, el primer representante del contingente extranjero del Grand Prix 2022 en tomar acción en La Catedral de la Lucha Libre fue muy claro: retó al rudo lagunero a exponer el Campeonato Mundial de Peso Medio del CMLL, mismo que fue aceptado por el mexicano tras ser derrotado con los movimientos insignia de Eaggles -Warp 4.5 y Ron Miller Special-.
En la lucha semifinal, se vivió una candente batalla con seis de los ocho protagonistas del 89 Aniversario y fueron justamente Atlantis y Atlantis Jr. quienes sellaron su victoria junto a Soberano Jr. al atrapar con toques de espaldas a Fuerza Guerrera y Stuka Jr., que en esta ocasión contaron con Templario como aliado en una contienda donde las seis capuchas quedaron rasgadas y dejaron claro que el camino a la gran fiesta de la Lucha Libre aun reserva varias intensas emociones.
En choque de agrupaciones que están causando revuelo en el CMLL, Los Ingobernables -Ángel de Oro, Terrible y Niebla Roja- dejaron clara su mayor experiencia al aprovechar el momento oportuno para enviar al OneAtos Team -Esfinge, Fugaz y Star Black- con una dolorosa derrota.
Llevándose la victoria por la vía de la descalificación en dos caídas al hilo, Jarochita fue secundada por Lluvia y Princesa Sugehit enfrentando a Dark Silueta, Metálica y Reyna Isis, gladiadora que determinó el resultado luego de despojar de su capucha a la originaria de Veracruz.
Cumpliendo una semana de haber perdido su incógnita en este escenario, Último Dragoncito lució renovado junto a Angelito dando cuenta de Mercurio y Pierrothito en el arranque de las hostilidades del Viernes Espectacular.