¡LA ATLÁNTIDA ANIQUILÓ A GRAN GUERRERO!
Un Martes de Arena México muy especial se vivió en el marco del Día Nacional de la Lucha Libre y del Luchador Profesional Mexicano, así como el festejo por los 88 años de que se realizó la primera función de la Empresa Mexicana de Lucha Libre, hoy Consejo Mundial.
Con una Atlántida por parte de Atlantis Jr. para el Gran Guerrero, el tridente técnico completado por Volador Jr. y El Valiente se apoderó de la victoria en el encuentro estelar donde ‘El Hermanito Chulo’ formó una poderosa alianza junto a los colosales Euforia y El Terrible.
La batalla semifinal estuvo protagonizada por Amazonas y en esta contienda, las Campeonas Nacionales de Parejas -Lluvia y La Jarochita- dejaron patente que están listas para las Noche de Campeonas al apuntarse el triunfo de forma contundente junto a Marcela dando cuenta de Stephanie Vaquer y Amapola, que fueron comandadas por la poderosa Dalys.
En el evento especial de la noche, Eléctrico, Robin y Oro Jr. intentaron por todos los medios imponer su estilo aéreo ante Nitro, Disturbio y El Hijo del Signo, gladiadores que sacaron a relucir su mayor experiencia para dejar con los rostros hacia las lámparas a los científicos.
En un choque de Pequeños Estrellas, la espectacularidad y destreza mostrada por Último Dragoncito y Shockercito fue suficiente para dar cuenta de dos peligrosos rufianes: Pierrothito y Pequeño Olímpico.
Después de una ceremonia muy emotiva donde la Secretaria de Relaciones Exteriores y el CMLL presentaron la campaña “Desenmascarando la lucha libre”, Los Depredadores (Magia Blanca, Magnus y Diamond) fueron derrotados por la fusión de Virus y Los Embajadores del Mal (Okumura y Dark Magic) en una lucha especial que abrió las hostilidades del Martes de Arena México.