¡SIGUE EL CAMINO RUMBO AL GRAND PRIX 2024!
La tarde de Domingo Familiar en la Arena México estuvo llena de emoción y rivalidades intensas, destacando el encuentro estelar en el que el equipo mexicano, compuesto por Atlantis Jr., Máscara Dorada y Ángel de Oro, se impuso con gran destreza ante los internacionales Robbie X, Mansoor y Flip Gordon, dejando claro que México está listo para el desafío del Grand Prix 2024.
En un duelo de rudos contra rudos, Euforia, Magnus y Mephisto «celebraron» su descalificación luego de que El Coloso de La Laguna despojara de su máscara a El Valiente, que fue aliado esta tarde de Los Guerreros Laguneros -Último Guerrero y Stuka Jr.- con los que se llevó la amarga victoria en dos caídas al hilo.
El legendario Blue Panther lució en plan grande en el evento especial liderando a Star Black y Fugaz en una victoria contundente sobre los colosales Kráneo y Los Gemelos Diablo, regalando grandes emociones a los fanáticos.
La victoria de Xelhua en un Match Relámpago fue la tercera batalla de esta función y es que la técnica depurada de este poblano resultó ser letal para el peligroso Pólvora.
Pese a los impresionantes lances de Rey Cometa, Espíritu Negro y Capitán Suicida, la triada ruda conformada por Okumura y La Ola Negra -Dark Magic y Espanto Jr.- resultó vencedora luego de que el japonés ejecutara su devastador Nudo Osakeño sobre Cometa, cerrando de gran manera este duelo.
Arrancando las emociones del Domingo Familiar, Fantasy derrotó a Pequeño Pólvora con un espectacular Spanish Fly, desatando los vítores del público que se dio cita en La Catedral de la Lucha Libre.