¡SE VIVIÓ UN SENSACIONAL DOMINGO FAMILIAR!

La Arena México vivió una jornada electrizante con combates llenos de entrega, pasión y rivalidades que hicieron vibrar a toda la afición en este Domingo Familiar.
Máscara Dorada, Atlantis Jr. y Titán brillaron en el cierre del evento con una victoria contundente sobre Volador Jr., Bárbaro Cavernario y El Valiente. El Joven Maravilla selló el triunfo con un espectacular lance sobre El Depredador del Aire, mientras sus aliados controlaban el duelo para coronar un gran triunfo.
En un duelo que quedará grabado en la memoria, Templario y Difunto entregaron un mano a mano de alarido. Aunque El Guerrero León se llevó la victoria, El Rey del Inframundo demostró ser un rival temible y aguerrido que promete futuras batallas inolvidables.
La dinastía de Los Panther encendió el ring con su espectacularidad y coraje. Tras ceder la primera caída frente a Okumura, Yutani y Guerrero Maya Jr., los herederos del Maestro Lagunero (Blue Panther Jr., Hijo de Blue Panther y Dark Panther) dominaron la segunda caída, no obstante, la rudeza de sus rivales fue superior y el duelo se definió con una impactante plancha del originario de Hiroshima, Yutani.
La japonesa Yuki Mashiro sigue con paso perfecto en México y esta tarde junto a La Catalina logró una importante victoria en un duelo en relevos sencillos ante Persephone y Sanely.
La energía de la Escuela Poblana se hizo presente con Rayo Metálico y Arkalis, que superaron con éxito el desafío de enfrentar a la peculiar dupla ruda conformada por Disturbio y Troglodita, mientras que en el duelo inicial de la tarde, Astro Boy Jr. y Oro Jr. se repusieron al incesante castigo de Robin y Kamelot, propinándoles la derrota.
Cartél

GALERIA















































































































































































