RESULTADOS TUDN: 15 DE MAYO
El evento estelar de TUDN tuvo como protagonistas de lujo a Volador Jr., Místico y El Valiente enfrentando a los peligrosos integrantes de La Nueva Generación Dinamita (Sansón, Cuatrero y Forastero).
Luego de un feroz intercambio de llaves entre los seis gladiadores, los técnicos finalizaron la primera ronda con la victoria parcial cuando El Valiente dio cuenta de Sansón, sin embargo, la sincronización de los originarios de Lagos de Moreno, Jalisco, se hizo presente dejando fuera de combate primero a Volador Jr. y luego al Príncipe de Plata y Oro con un Abrazo de Oso Invertido de Cuatrero.
El desenlace definitivo del encuentro llegó cuando El Príncipe de Plata y Oro se echó al hombro al equipo para buscar la victoria a toda costa y finalmente lo consiguió con La Mística que provocó la rendición inmediata de Sansón Dinamita.
En una gran batalla en relevos sencillos, el Hijo del Villano III tuvo un refuerzo de lujo en el legendario Negro Casas para medirse al tapatío Titán y el heredero, Atlantis Jr. Ambas duplas ofrecieron un excelente encuentro, sin embargo, la victoria sólo podía ser para uno de los bandos y esta llegó para los científicos tras un potente tope suicida del Inmortal sobre El 4:40, situación que fue aprovechada por Atlantis Jr., que subió a lo más alto del esquinero y con una plancha logró que el heredero del Villano III recibiera la fatídica cuenta de los tres segundos.
Las bellas Amazonas del Ring cautivaron con su presencia en un choque que poco a poco se convierte en un clásico moderno de la Lucha Femenil y en el cual, Las Campeonas Nacionales de Parejas -Lluvia y La Jarochita- fueron sorprendidas por la poderosa Dalys y Stephanie Vaquer, que terminaron con la victoria en sus manos y sentenciando a las monarcas para un futuro duelo donde se pongan en disputa los cinturones.
Para dar inicio a las hostilidades, Eléctrico y Halcón Suriano Jr. convergieron nuevamente en el ring de la Arena México para formar alianza como en su momento lo hicieron en el clan de los Pequeños Estrellas y vaya que recordaron épocas de gloria pues supieron reponerse a los embates del Coyote y El Inquisidor llevándose el resultado favorable.