LuchaTour

ResultadosVIERNES ESPECTACULARNOTICIAS

¡TEMPLARIO RETIENE EL CAMPEONATO MUNDIAL MEDIO ANTE FLIP GORDON!

A una semana de dar inicio a las eliminatorias de la Copa Jr. VIP 2024, la Arena México albergó un Viernes Espectacular más plagado de emociones y La Mejor Lucha Libre del Mundo.  

Y en el encuentro súper estelar de la noche, la espectacularidad de Volador Jr., Máscara Dorada y Esfinge resultó un antídoto letal para la poderosa combinación que representaron Los Hermanos Chávez -Ángel de Oro y Niebla Roja- junto al Hechicero, que fue derrotado en los momentos definitivos con un escorpión y una plancha de estrella fugaz por parte de Dorada.

En el choque semifinal de la noche, Templario y Flip Gordon nos brindaron un extraordinario combate donde El Guerrero León puso en juego el Campeonato Mundial Medio del CMLL ante el norteamericano, el cual intentó coronarse a toda costa, pero con una brutal variante de backcracker vio finiquitadas sus aspiraciones.

El Modo Bestia se activó en la Arena México. Cuando parecía que la tercia completada por Soberano Jr. y Zandokan Jr. seria derrotada, Akuma sacó a relucir su poderío al dar cuenta de Neón y posteriormente de Star Black, a quien retó por el Campeonato Nacional de Peso Completo. En esta batalla, El Valiente fue quien completó la esquina técnica.

Sorprendidas por los 10 minutos de límite de tiempo, Lluvia y Reyna Isis empataron en el Match Relámpago de Amazonas de esta noche en un duelo que dejó a la afición con los deseos de una revancha entre la Campeona Nacional Femenil y la Campeona Femenil de Occidente.

La Fuerza Poblana fue representada por Pegasso, Arkalis y Stigma en la segunda lucha de la noche y tras medirse a Felino Jr., Difunto y El Coyote, los oriundos de la Angelópolis partieron con la mano en alto. 

Dando inicio a las hostilidades, la escuela de la Comarca Lagunera (Platino Kid y Emperador Jr.) fue derrotada por la escuela de Guadalajara (Calavera Jr. I y Calavera Jr. II) 

Cartél