LuchaTour

ResultadosSÁBADO DE ARENA COLISEONOTICIAS

¡VOLADOR JR. Y SOBERANO JR. EN GRAN RIVALIDAD!

La polémica invadió la Arena Coliseo en un encuentro estelar donde Volador Jr. fue acompañado por El Valiente y el experimentado Blue Panther para enfrentarse a Mephisto y los laguneros, Soberano Jr. y Stuka Jr.

Luego de haber transcurrido las dos primeras caídas, Volador Jr. quedó frente a frente ante Soberano Jr., quién aprovechó una de las acciones para conectar al referí y aprovechar la distracción del mismo para despojarse de su máscara, provocando la inmediata descalificación del Depredador del Aire, que exigió un mano a mano.

La experiencia de Rey Bucanero y la juventud del Hijo del Villano III y Villano III Jr. parecía imponerse en el duelo semifinal de la noche, sin embargo, la velocidad y destreza mostrada por Fugaz, Dark Panther y Brillante Jr. fue suficiente para sellar una victoria técnica.

En un choque que promete convertirse en un clásico de la Lucha Libre Mexicana, Los AtrapaSueños y La Ola Negra se vieron las caras en un duelo en relevos sencillos en el que Rey Cometa y Espíritu Negro superaron en una disputada contienda a Dark Magic y Espanto Jr.

Volcano y Crixus chocaron en un Match Relámpago de colosos en la tercera batalla de la noche y fue una plancha del técnico el movimiento que marcó la diferencia y decretó su triunfo ante el rudo sinaloense. 

La rudísima Persephone fue respaldada de maravilla en el encuentro femenil de la noche donde junto a Amapola y La Metálica dio cuenta de La Vaquerita, Maligna y Skadi.


El Pequeño Sky Team (Kaligua y Pequeño Magia) vencieron en el choque inicial de la noche a Pequeño Pólvora y Full Metal en un encuentro de Pequeños Estrellas. 

Cartél