LuchaTour

ResultadosNOTICIASDOMINGO FAMILIAR

¡ATLANTIS Y SUS ALIADOS SE LLEVAN LA VICTORIA!

¡La Atlántida! El Último Guerrero fue atrapado con la llave que lo hizo perder su incógnita hace casi 10 años en este mismo cuadrilátero y de esta manera, Atlantis le dio la victoria a su tercia completada por Máscara Dorada y Star Jr. en el encuentro estelar del Domingo Familiar donde El Luchador de Otro Nivel fungió como capitán de un tridente completado por los regiomontanos, Hechicero y El Terrible.

Siete minutos y cuarenta y siete minutos después de haber iniciado un Match Relámpago de Leyendas, Blue Panther derrotó al Felino con una poderosa palanca lagunera ante la mirada atenta del referí en turno, que de inmediato decretó la rendición del rufián.

Con gran decisión y con el objetivo de ganar una oportunidad por el Campeonato Nacional de Peso Welter, El Hijo del Villano III venció a Magia Blanca en el momento definitivo del evento especial donde el integrante de La Dinastía Imperial fue acompañado por su hermano, Villano III Jr., mientras Magia fue aliado de Max Star, que fue testigo de como El Depredador Lagunero aceptó el desafío del heredero del Rey Arturo.

El Sagrado, Okumura y Kráneo superaron la prueba de medirse ante Panterita del Ring, Volcano y Dulce Gardenia, que fue sorprendido por El Maldito del Ring quien revirtió una huracarrana para decretar la victoria de su bando.

En la segunda lucha de la noche, Los Indestructibles (El Cholo, Apocalipsis y Disturbio) se impusieron al tridente técnico conformado por Leono, Legendario y Xelhua, mientras que en la batalla que dio inicio a las hostilidades, Último Dragoncito, Shockercito y Galaxy fueron derrotados por Mercurio, Pierrothito y Pequeño Olímpico.

Cartél