LuchaTour

ResultadosMARTES DE ARENA MEXICO

¡VALIENTE Y HECHICERO, EN GRAN RIVALIDAD!

Cumpliendo uno de los deseos que ha expresado públicamente, Hechicero formó una interesante alianza con Los Atrapasueños -Rey Cometa y Espíritu Negro- midiéndose en una batalla trepidante en relevos increíbles ante El Terrible, El Valiente y Dark Panther. 

El acoplamiento de los originarios de Querétaro y El Alquimista del Ring parecía ser lo que se robaría los reflectores en este cierre de función, además del extraordinario desempeño de los seis protagonistas, sin embargo, en la tercera ronda, Hechicero despojó de su máscara al Valiente luego de haberse enfrascado en un duelo personal y tras ganar junto a sus aliados, ‘El Acorazado de Bolsillo’ no dudo en lanzar el reto en mano a mano al rudo regiomontano.

Luciendo sumamente reforzados con la presencia de Mephisto en su esquina, Los Embajadores del Mal -Vangellys y Dark Magic- sumaron un triunfo más en el cuadrilátero de la Arena México dando cuenta en esta ocasión del tapatío Esfinge y de Los Gorilas del Ring -Kráneo y Volcano-.

Las Amazonas del Ring también estuvieron presente en el Martes de Arena México y tras un intenso duelo en relevos sencillos, Sanely y La Guerrera sacaron a relucir su astucia para poder derrotar a La Seductora y La Comandante, luchadora que fue distraída por la heredera de Mano Negra para ser superada en el momento definitivo por La Guerrera.

Integrándose junto a Robin, el heredero de Blue Panther -Cachorro- tuvo su segunda presentación oficial en este recinto, sin embargo, la vehemencia de Disturbio y el Hijo del Signo fue el factor fundamental para el éxito rudo. 

¡Fuego con fuego! Respondiendo a sus rivales de la forma con la que estaban siendo atacados, Yago y Nitro mostraron algunos de sus dotes aéreos para finalmente dar cuenta de Sangre Imperial y Retro en el segundo choque de la noche.

La primera lucha de la noche fue un duelo en Match Relámpago en el que Acero pagó caro el haberse enfrentado a un gladiador sumamente experimentado como lo fue Pequeño Olímpico, que se apuntó la victoria con medio cangrejo.