VIERNES ESPECTACULARNOTICIAS

¡TEMPLARIO AHORA VA POR LA LEYENDA DE PLATA!

¡Vaya momento por el que está atravesando ‘El Guerrero León’! Templario tuvo que sortear muchos obstáculos esta noche para poder colocarse en la Gran Final del Torneo de La Leyenda de Plata luego de dejar en el camino a Dragón Rojo Jr. y Volador Jr. para medirse en un emocionante duelo decisivo a Místico, a quien derrotó con una potente desnucadora desde el esquinero.

En esta primera fase también participaron Mephisto, Raziel, Espíritu Negro y Star Jr., que vieron cortadas sus aspiraciones en los combates eliminatorios surgidos tras una batalla campal. 

Ahora, Templario espera contendiente para enfrentarse en la gran final de esta justa el próximo Viernes 30 de Julio.

En el enfrentamiento semifinal de la noche, El Felino demostró supremacía para poder vencer en duelo de capitanes al Cavernario con una desnucadora que representó su victoria junto a Euforia y El Felino Jr. ante El Troglodita del Ring y Los Ingobernables -Ángel de Oro y El Terrible-.

La experiencia de Panterita del Ring salió a relucir en el evento especial de técnicos, donde El Ídolo Norteño partió con la mano en alto junto al tapatío Fugaz y Panterita del Ring Jr. en un choque donde se midieron a Blue Panther Jr., Cachorro y Dark Panther.

En la segunda lucha de esta velada, las Campeonas Nacionales de Parejas, Lluvia y La Jarochita se unieron a La Guerrera superando a Amapola, Dark Silueta y Reyna Isis, mientras que en el choque inicial, Pequeño Violencia no tuvo mayores complicaciones para dar cuenta de Angelito. 

Cartél