ResultadosVIERNES ESPECTACULAR

¡TITÁN, SEGUNDO FINALISTA DE LA LEYENDA DE PLATA!

La Segunda Fase del Torneo de La Leyenda de Plata 2021 se vivió en medio de grandes emociones en la Arena México y es que la calidad de los participantes derivó en duelos espectaculares y del más alto nivel, los cuales tuvieron su desenlace cuando Titán sorprendió a Carístico con La Mística y una transición a puente olímpico de la cual, El Rey de Plata y Oro no pudo escapar.  

Para llegar al duelo definitivo, Titán tuvo que dejar en el camino a Fugaz y Felino Jr., mientras que Carístico dejó fuera de la competición a Virus y Negro Casas.  Rey Cometa y Pólvora también tuvieron participación en esta competición.  

Ahora, El Inmortal se enfrentará a Templario en la gran final del Torneo de La Leyenda de Plata este Viernes 30 de Julio en la Arena México. 

Provocando emociones en el público con su gran carisma y sensacional desempeño en el cuadrilátero, Volador Jr., Atlantis Jr. y El Valiente fueron acompañados por Kemonito en un encuentro semifinal  donde lograron superar a La Nueva Generación Dinamita (Sansón, Cuatrero y Forastero) con un potente backcracker del Depredador del Aire y una plancha de Kemonito sobre Sansón. 

El evento especial de la noche quedó marcado con una de las rivalidades más candentes de los últimos tiempos y es que Mephisto no olvida lo que el considera la traición de el ex Ephesto (Panterita del Ring), que junto a Los Ingobernables (Ángel de Oro y Niebla Roja) venció al Káiser del Infierno, Raziel y Okumura. 

Tras propinarle una dolorosa derrota a las Campeonas Nacionales de Parejas -Lluvia y La Jarochita-, Amapola y Dark Silueta no dudaron en lanzar el desafío a las monarcas para exponer sus cinturones, mismo que fue aceptado.  

Quien continúa con un paso arrollador e invicto desde su incorporación al bando rudo es Magnus, que sumó una nueva victoria en la esquina de la maldad, en esta ocasión junto a Grako, dando cuenta de Sangre Imperial y Arkalis.