¡EL FELINO Y CAVERNARIO, AL ROJO VIVO!
La monumental Arena México vivió un Domingo Familiar lleno de emociones y con la rivalidad más candente de los últimos meses, y es que El Felino y Bárbaro Cavernario volvieron a encontrarse en este histórico cuadrilátero para enfrentarse en un duelo en relevos increíbles en el que El Troglodita fue acompañado por Sansón y Cuatrero, mientras que ‘Felinowsky’ llegó acompañado de Volador Jr. y Negro Casas.
El Depredador del Aire (que se presentó con un atuendo en homenaje a «Súper Porky» Brazo de Plata) y El 4:40 fueron un gran respaldo para Felino y mantuvieron lejos del encordado en el desenlace de la batalla a los integrantes de La Nueva Generación Dinamita, sin embargo, Cavernario sacrificó el resultado a cambio de humillar al Luchador Más Rápido de México al conectarlo con foul e intentar romper parte de su vestimenta para además de ser descalificado, tomar el micrófono para increpar al público y a su rival haciendo mención del duelo pendiente de Cabellera contra Cabellera que existe entre ambos.
El choque semifinal de la tarde marcó la poderosa alianza de Virus con Los Gemelos Diablo I y II, una sociedad capaz de imponer condiciones en una trepidante batalla a una tercia de campeones conformada por Stuka Jr. y Los Atrapasueños, Espíritu Negro y Rey Cometa.
En el evento especial de la tarde, el espectacular Flyer encontró en Los Gorilas del Ring -Kráneo y Volcano- a los aliados perfectos para frenar el momento arrollador por el que atraviesan Felino Jr., el Hijo del Villano III y Pólvora, que fueron superados por el tridente científico.
Quedando a la deriva tras una lesión de su compañero -Starman-, Robin no pudo dar la campanada al enfrentar al dos contra uno en la tercera caída a la dupla integrada por El Sagrado y Universo 2000 Jr., que se impusieron con gran autoridad. Y en la primera lucha de esta tarde, Sangre Imperial y Oro Jr. hicieron valer su prosapia y calidad dando cuenta de Inquisidor y El Cholo.