LuchaTour

ResultadosDOMINGO FAMILIAR

¡TJP Y BÁRBARO CAVERNARIO SE LLEVARON EL DOMINGO FAMILIAR!

El integrante de New Japan Pro Wrestling, Teddy James Perkins (TJP) tuvo su segunda aparición en el Ring Sagrado de la Arena México y fue en un duelo en relevos sencillos junto a Bárbaro Cavernario enfrentándose a los jóvenes Atlantis Jr. y Fugaz, que lucieron en plan grande ante sus rivales, sin embargo, el representante del ‘United Empire’ puso punto final al combate con una espectacular plancha desde el esquinero sobre el técnico tapatío.

En el encuentro semifinal, el acoplamiento mostrado por Gran Guerrero, Rey Bucanero, Okumura y Dark Magic no fue suficiente para imponerse a Star Jr., Esfinge, Kráneo y Volcano, cuando estos dos últimos aprovecharon su tonelaje para vencer con un par de planchas a Los Embajadores del Mal.

El evento especial de la tarde marcó la presentación de Los Depredadores (Magnus y Diamond) junto a Stigma, no obstante, frente a ellos tuvieron el poderío de La Ola Negra (Akuma y Espanto Jr.) y el Enfermero Jr., gladiadores que partieron con la mano en alto. Antes de este duelo, se realizó una ceremonia de un minuto de aplausos en memoria de Plata, gladiador que falleció en la mañana de este domingo y que fuera un gran estrella del CMLL en los años 90’s.

Poniendo punto final al encuentro con una Reinera, Tiffany capitanéo a Metálica y La Comandante en una batalla de Amazonas donde derrotaron a La Vaquerita, Avispa Dorada y Skadi, mientras que en el choque inicial, Eléctrico y el Inquisidor cayeron a manos de El Cholo y Oro Jr.

Cartél