LuchaTour

ResultadosSÁBADO DE ARENA COLISEONOTICIAS

¡ESPECTACULAR FESTEJO DEL 81 ANIVERSARIO DE LA ARENA COLISEO

En una noche llena de emoción y nostalgia, la Arena Coliseo celebró su 81 Aniversario con una función de festejo inolvidable el pasado 6 de Abril de 2024. El recinto se vistió de gala para recibir a miles de fanáticos que se dieron cita para conmemorar la historia y la tradición de la Lucha Libre Mexicana.

La función culminó con un combate estelar en relevos donde Místico y Máscara Dorada lucieron como grandes aliados ante Los Príncipes (Soberano Jr. y Templario), que cayeron ante la dupla de plata y oro con una espectacular plancha de 450° de Dorada y un Spanish Fly por parte del oriundo de Tepito, Ciudad de México. 

En el choque semifinal, Las Leyendas se hicieron presentes en El Embudo de Perú 77 enfrentando a Los Bárbaros en un intenso combate, donde Atlantis, Blue Panther y Octagón se impusieron sobre la formidable alianza de Los Bárbaros, encabezada por Terrible, Dragon Rojo Jr. y Bárbaro Cavernario. 

La sorpresa de la noche llegó cuando Akuma y Espanto Jr., los entonces campeones de parejas de Arena Coliseo, se enfrentaron a un desafío lanzado por parte de Hijo del Villano III y Villano III Jr., donde los herederos de la Dinastía Imperial emergieron como los nuevos monarcas del recinto, dejando boquiabiertos a los espectadores con su impresionante actuación.

En otro encuentro emocionante, el equipo conformado por Skadi, Andromeda y La Catalina se vio superado por la poderosa alianza de Dark Silueta, Zeuxis y Stephanie Vaquer. 

El enfrentamiento entre Legendario y Xelhua arrancó muchos aplausos, con ambos luchadores desplegando sus habilidades únicas en el cuadrilátero. Sin embargo, fue Legendario quien salió victorioso.

En la primera de la noche, Calavera Jr. I y Calavera Jr. II se alzaron con la victoria sobre Forneo y Novato, llevándose consigo el triunfo para La Perla de Occidente al enfrentarse a un combinado de CDMX y Puebla. 

Cartél