LuchaTour

ResultadosVIERNES ESPECTACULARNOTICIAS

¡BRYAN DANIELSON ENFRENTÓ A BLUE PANTHER! ¡MAGNUS, PRIMER FINALISTA POR EL CAMPEONATO UNIVERSAL 2024!

En el enfrentamiento final de la velada, un enfrentamiento de titanes se vivió cuando Bryan Danielson cumplió el sueño de enfrentarse a su ídolo -Blue Panther- en una lucha a rendición. Mostrando resistencia ante los embates del Maestro Lagunero, Bryan Danielson emergió como el vencedor, sometiendo a su oponente con una técnica impecable.

En el enfrentamiento semifinal de la velada, la alianza de Atlantis Jr., Místico y Volador Jr. se enfrentó a la oscura trinidad de Averno, Rocky Romero y Templario, donde la tercia de científicos se llevó el honor y la gloria de la victoria.

En la eliminatoria previamente mencionada, Magnus se alzó sobre Esfinge en la final de la eliminatoria de los Campeones Nacionales, asegurándose un lugar en la gran final del Campeonato Universal. Con determinación y habilidad, Magnus escribió su nombre en los anales de la lucha libre, preparándose para enfrentar el desafío más grande de su carrera.

El choque entre Crixus, Okumura y Vegas contra Audaz, Fuego y Hombre Bala Jr. no careció de intensidad, con ambos equipos desplegando todo su arsenal de movimientos y habilidades sobre el ring. Sin embargo, fue la determinación de los rufianes lo que les permitió salir victoriosos.

Para comenzar la noche, Rayo Metálico brilló con luz propia al derrotar a Dragón de Fuego en un enfrentamiento lleno de acción y emoción en Match Relámpago de Escuelas, donde Puebla se impuso a la CDMX. 

Cartél