LuchaTour

ResultadosVIERNES ESPECTACULARNOTICIAS

¡TITÁN, SEGUNDO FINALISTA POR EL CAMPEONATO UNIVERSAL 2024!

La segunda eliminatoria por el Campeonato Universal 2024 se llevó a cabo con los monarcas mundiales del CMLL, donde Titán se alzó como finalista en el bloque eliminatorio de Campeones Mundiales, acercándose un paso más al codiciado Campeonato Universal 2024.

Su determinación y habilidad en el cuadrilátero lo han convertido en un competidor a tener en cuenta en la contienda por el título más prestigioso de la lucha libre mexicana.

En el enfrentamiento estelar de la noche, Atlantis, Máscara Dorada y Octagón se unieron en una alianza brillante para enfrentar y derrotar en relevos increíbles al trío conformado por Hechicero, Último Guerrero y Volador Jr.

En un emocionante match relámpago, Flip Gordon se enfrentó a Euforia en un duelo de fuerza y agilidad. A pesar del feroz ímpetu de Gordon, fue Euforia quien salió victorioso, mostrándose una vez más como uno de los gladiadores más poderosos en mano a mano

En la segunda de la noche, Blue Panther Jr., Dark Panther y El Hijo De Blue Panther se enfrentaron al talentoso trío conformado por Hijo de Stuka Jr., Hijo del Villano III y Villano III Jr. A pesar del valiente esfuerzo de los Panther, fueron superados por la fuerza y la astucia de sus oponentes, quienes se alzaron con la victoria en este enfrentamiento lleno de drama y emoción.

Y para abrir la noche, Legendario se impuso sobre Forneo en un enfrentamiento que dejó a los espectadores con ganas de más acción. Con su estilo único y su habilidad en el ring, Legendario partió con la mano en alto en este Match Relámpago. 

Cartél