LuchaTour

NOTICIAS

RESULTADOS TUDN: 2 DE ENERO

Para iniciar el 2021, TUDN y el CMLL presentaron un gran evento estelar donde la alianza de ‘Los Terriblemente Chávez’ integrada por ÁNGEL DE ORO, EL TERRIBLE y NIEBLA ROJA llegó para afrontar un compromiso en relevos australianos ante una interesante alianza conformada por VOLADOR JR. y Los Hermanos Casas, NEGRO CASAS y EL FELINO, los cuales fueron vencidos en la ronda definitiva por Los Hermanos Chávez, que una vez con la victoria en las manos no dejaron de burlarse de los experimentados rufianes, haciendo alarde de nuevamente partir con la mano en alto junto al regiomontano.

Un encuentro de excelencia que se vivió con gran emoción fue el que nos regalaron los laguneros STUKA JR. y EUFORIA, gladiador que logró apoderarse del resultado definitivo luego de tres caídas trepidantes que mantuvieron la tensión en todo momento y que llegaron a su fin cuando El Coloso Lagunero ejecutó una de sus armas letales, La Soberana, de la cual ya no pudo escapar el llamado Bombardero Lagunero.

Los Atrapasueños y Los Cancerberos nos regalaron otro episodio de lo que está convirtiéndose en todo un clásico de la Lucha Libre Contemporánea y es que ambas duplas tienen el apoyo del público y han dejado huella en los últimos meses. El triunfo en esta ocasión se decantó para los rufianes cuando RAZIEL aprovechó el ángulo de visión del referí en turno para sujetarse de las cuerdas y dar cuenta de REY COMETA, para posteriormente terminar en una lluvia de retos de los cuales, también fueron protagonistas ESPÍRITU NEGRO y CANCERBERO.

Iniciando las emociones, Los Pequeños Estrellas del CMLL hicieron su aparición para medirse en un duelo en relevos sencillos donde la experiencia de PEQUEÑO OLÍMPICO y la rudeza despiadada de MERCURIO fueron un antidoto letal para frenar las aspiraciones de los espectaculares ACERO y KALIGUA.