LuchaTour

ResultadosSÁBADO DE ARENA COLISEO

¡VICTORIA DE MÍSTICO, VOLADOR JR. Y SOBERANO JR!

La lucha estelar del Sábado de Arena Coliseo se definió a manos del llamado Rey de Plata y Oro, Místico, que con su llave insignia logró arrancar la rendición de Templario en un duelo donde el científico contó con el apoyo de Volador Jr. y Soberano Jr., mientras que Hechicero y Bárbaro Cavernario secundaron al ‘Guerrero León’.

Los Gemelos Diablo y El Sagrado se han convertido en una cofradía muy difícil de superar y así lo dejaron patente al dejar con las caras hacia las lámparas a Hombre Bala Jr., Stuka Jr. y Dark Panther en el turno semifinal.

Brindándose al máximo en su intento de lograr una defensa más, Eléctrico no pudo detener el ímpetu mostrado por el joven Panterita del Ring Jr., quién mostró su calidad al despojarlo del Campeonato Nacional de Peso Ligero con gran clase y categoría ante la ovación del respetable.

Antes, Princesa Sugehit, Marcela y Skadi se apoderaron del triunfo ante Metálica, Amapola y La Comandante, mientras que Leono y Retro se apuntaron un triunfo ante Príncipe Odín Jr. y Apocalipsis.

Cartél