LuchaTour

ResultadosMARTES DE ARENA MEXICO

¡STUKA SIGUE SIENDO REY!

Con el Campeonato Mundial Histórico de Peso Semicompleto en juego y un odio declarado a Los Infernales, Stuka Jr. arribó como monarca con el firme objetivo de salir del cuadrilátero con el mismo estatus… y lo logró.

Mephisto, su retador, estuvo muy cerca de arrebatarle el cetro, ya que conoce a la perfección al Bombardero Lagunero y a eso se sumaron el inigualable apoyo del legendario Kahoz como second y una rudeza que hizo que Stuka Jr. culminara con éxito este combate pero con la máscara destrozada.

En el turno semifinal, Hechicero se unió a Los Ingobernables (Ángel de Oro y El Terrible) en una batalla en relevos australianos donde fueron derrotados por la velocidad y destreza que imprimieron en sus movmientos Místico, Titán y Dark Panther. 

Quien sigue en plan grande es Okumura, gladiador que está en preparación de cara a Sin Salida y que junto a Misterioso Jr. y Dark Magic se encargó de mandar a casa con la derrota a Guerrero Maya Jr. y Los Depredadores, Magia Blanca y Diamond.

Robin, Halcón Suriano Jr. y el Inquisidor se enfrentaron y se apoderaron de la victoria en un choque en relevos increíbles ante Oro Jr., Arkalis y Grako. Antes, Pequeño Violencia, Mercurio y Pequeño Olímpico superaron a ÚLTIMO DRAGONCITO, Acero y Aéreo. 

Cartél