LuchaTour

ResultadosMARTES DE ARENA MEXICO

¡ASI SE VIVIÓ LA ÚLTIMA FUNCIÓN DEL 2021!

Con una sensacional respuesta de la mejor afición, la Arena México vibró por última ocasión en este año con un Martes lleno de emociones que llegaron a su punto final cuando Atlantis, Titán y Star Jr. Impusieron condiciones en un duelo trepidante ante Rey Bucanero, Negro Casas y El Felino.

Minutos antes, Pólvora dio un golpe de autoridad al imponerse en choque de capitanes a El Audaz, de cara a lo que sucederá en Sin Salida, y en una lucha donde el técnico tuvo como aliados a Fugaz y Esfinge, mientras que El Coronel de la Lucha Libre fue respaldado por Felino Jr. y el Hijo del Villano III.

Las Amazonas también se hicieron presentes en la última función del 2021 en La Catedral de la Lucha Libre y Marcela fue factor fundamental en la victoria de su bando completado por Skadi y La Vaquerita al dar cuenta de Amapola, Tiffany y La Metálica.

Antes, Robin, Eléctrico y Sonic superaron a Inquisidor, Cholo y Apocalipsis, mientras que en la contienda que dio inicio a las hostilidades, Pequeño Violencia y Mercurio fueron superados por Último Dragoncito y Fantasy.

Cartél