LuchaTour

ResultadosDOMINGO FAMILIAR

¡TITÁN, CAVERNARIO, STAR JR. Y DRAGÓN ROJO JR., COMBINACIÓN TRIUNFADORA!

Los Malditos (El Sagrado y Los Gemelos Diablo) unieron fuerzas con Atlantis pero no pudieron imponerse en lo que fue un intenso enfrentamiento en relevos atómicos increíbles ante un espectacular combinado de rudos y técnicos integrado por Titán, Cavernario, Star Jr. y Dragón Rojo Jr.

La victoria definitiva llegó para el equipo comandado por Bárbaro Cavernario cuando éste se lanzo con una plancha de pescado sobre Atlantis, dejando el camino despejado para que sus aliados se impusieran con triple lanza sobre los actuales Campeones Mundiales de Tríos del CMLL.

El choque semifinal fue en relevos australianos y en este enfrentamiento, Dulce Gardenia, Volcano y Star Black se apoderaron del triunfo ante Rey Bucanero, el Hijo del Villano III y El Coyote.

Antes, Nitro, Okumura y Disturbio superaron en el evento especial a Guerrero Maya Jr., El Audaz y Flyer.

Para la segunda batalla de la tarde, los Doctores Karonte I y II hicieron su presentación estelar en La Catedral de la Lucha Libre formando una buena alianza con el Enfermero Jr. dando cuenta de Grako, Inquisidor y Raider en duelo de rufianes, mientras que para abrir hostilidades, Retro ejecutó un súplex alemán para dar cuenta de Príncipe Odín Jr.

Cartél