LuchaTour

ResultadosDOMINGO FAMILIAR

DARK PANTHER CERCA, PERO… ¡ÁNGEL DE ORO, FIRME CAMPEÓN NACIONAL SEMICOMPLETO!

El tercero de tres duelos de Campeonato que el CMLL presentó esta semana se dio en el Domingo Familiar de Arena México y es que en el turno semifinal, Dark Panther dejó un grato sabor de boca al presentarse como el retador oficial del Campeonato Nacional de Peso Semicompleto en poder de Ángel de Oro, que demostrando su categoría como monarca supo sobreponerse a los embates de su rival y derrotarlo con La Mecedora.

En el encuentro súper estelar, Los Infernales (Hechicero, Euforia y Mephisto) aparecieron para hacer enloquecer a la afición al derrotar a Volador Jr. y los legendarios Atlantis y Negro Casas luego de que El Coloso Lagunero superara con toque de espaldas al Ídolo de los Niños.

Para el evento especial, Los Dulces AtrapaSueños, Dulce Gardenia, Espiritu Negro y Rey Cometa superaron a un conglomerado de rufianes integrado por Okumura, El Coyote y Disturbio.

El estilo aéreo de Suicida, Valiente Jr. y Oro Jr. no fue suficiente para detener las rudezas de Enfermero Jr., Inquisidor y Raider, mientras que en el encuentro inicial de Pequeños Estrellas, Shockercito, Fantasy y Aéreo fueron derrotados por Full Metal, Pequeño Olímpico y Pequeño Violencia.