LuchaTour

ResultadosVIERNES ESPECTACULAR

¡TEMPLARIO SE LLEVÓ EL TORNEO LEYENDA DE PLATA 2022; PEQUEÑO OLÍMPICO GANÓ LA MÁSCARA DEL ÚLTIMO DRAGONCITO!

La última función de Viernes Espectacular del mes de Julio fue sencillamente extraordinaria y en el choque estelar se llevó a cabo la final del Torneo Leyenda de Plata 2022 en la cual, Soberano Jr. y Templario llevaron su rivalidad a nuevos niveles mostrando lo mejor de su repertorio y manteniendo a la afición al filo de la butaca.  

Tras varios minutos de intensa acción dentro y fuera del ring, El Guerrero León sorprendió a su rival al propinarle un poderoso Fire Driver, movimiento que le ha dado grandes victorias al Príncipe del Ring y que dejo listo al lagunero para ser rematado con una potente desnucadora que terminó en backcracker. 

Luego de que Soberano Jr. entregara el trofeo a Templario y reconociera su derrota, lo retó por enésima ocasión a exponer su máscara en el 89 Aniversario, desafió que fue aceptado por el tlaxcalteca.  

En un duelo apasionante de Máscara contra Máscara, dos de los pilares de la división de los Pequeños Estrellas se enfrentaron en una intensa confrontación, en la que, Pequeño Olímpico dio cuenta de Último Dragoncito, quien tuvo que revelar su rostro y dar a conocer a Miguel Ángel Arciniega Peña, con 30 años de trayectoria. 

Minutos antes, Averno y Último Guerrero pactaron exponer sus cabelleras en el 89 Aniversario del CMLL luego de que El Luchador de Otro Nivel partiera con la victoria en una lucha en relevos increíbles donde contó con el respaldo de Negro Casas y Gran Guerrero.  Tras su derrota junto a Mephisto y Titán, al Amo y Señor no le quedó de otra más que aceptar el desafío del Líder de Los Guerreros Laguneros.  

Una nueva victoria para Los Dulces AtrapaSueños se vivió en la segunda lucha de la noche, ya que Dulce Gardenia, Rey Cometa y Espíritu Negro superaron al Hijo del Villano III, Luciferno y Cancerbero.  

Y en el encuentro inicial, Astral, Suicida y Panterita del Ring Jr. dieron cuenta de Inquisidor, Raider y Disturbio.  

Cartél