LuchaTour

ResultadosVIERNES ESPECTACULAR

¡OCTAGÓN REAPARECIÓ EN LA ARENA MÉXICO!

El camino hacia el 90 Aniversario del CMLL inició de manera oficial con un #ViernesEspectacularCMLL plagado de espectacularidad, ídolos y la mejor afición.  

Y en uno de los duelos que acaparó la atención, Octagón retornó a La Catedral de la Lucha Libre junto a Atlantis y el Hijo de Octagón llevándose una contundente victoria ante Ángel de Oro, El Felino y Fuerza Guerrera, quién recordó viejos tiempos durante el combate al amarrar al Amo de los 8 Ángulos de las cuerdas.  

En el encuentro estelar, Stuka Jr. se presentó sin su incógnita en el escenario que lo vio caer, y formando una alianza increíble con Dragón Rojo Jr. y Místico, se impusieron a la sensacional tercia que conformaron Soberano Jr., Titán y el colosal Euforia.  

El evento especial fue sin duda, una de las mejores batallas del 2022, y es que la entrega de los cuatro participantes fue recompensada por varios minutos de aplausos por parte del respetable, que fue testigo de cómo Blue Panther y Dark Panther empataron ante Panterita del Ring y Panterita del Ring Jr. luego de un potente tope suicida por parte del heredero del Maestro Lagunero para el vástago de Panterita, el cual, superó la barrera de protección y dejó a ambos inertes fuera del encordado ante el fatídico conteo de los veinte segundos. 

A unos días del reto más importante de su carrera, El Suicida fue el artífice del triunfo de su bando completado por Sangre Imperial y Halcón Suriano Jr. dando cuenta de La Ola Negra (Akuma, Espanto Jr. y Dark Magic). Y en la batalla inicial, Último Dragoncito, Angelito y Shockercito cayeron en una espectacular contienda ante Pierrothito, Pequeño Olímpico y Minos.