LuchaTour

ResultadosSÁBADO DE ARENA COLISEO

¡GRAN VICTORIA DE LOS GUERREROS DE LA ATLÁNTIDA!

Mostrando el señorío que los ha llevado a ser una de las agrupaciones más poderosas en la Lucha Libre a nivel internacional, Los Guerreros de La Atlántida (Último Guerrero, Atlantis Jr. y Gran Guerrero) impusieron condiciones en el encuentro estelar del #SábadoDeColiseo luego de rendir al unísono al tridente técnico integrado por Negro Casas, Star Jr. y Esfinge.  

En la gran semifinal, Dragón Rojo Jr. dejo patente su colmillo largo y retorcido ante el tapatío Fugaz al derrotarlo de manera ilegal en un mano a mano que se prolongó hasta la tercera caída, en la que, El General de la Lucha Libre se apoderó del resultado apoyándose de las cuerdas ante el descuido del tercero sobre la superficie.   

La Fuerza Poblana sigue ganando terreno en el CMLL y esta vez, Stigma, Guerrero Maya Jr. y Pegasso fueron los encargados de representar a La Angelópolis superando en un choque de tercias al equipo rudo que integraron Pólvora, Magnus y Akuma.  

En el choque femenil de la noche, Vaquerita, La Magnífica y La Guerrera se apuntaron la victoria ante Tiffany, Seductora y Olympia, mientras que en el duelo que arrancó con las hostilidades, Full Metal, Mercurio y Pequeño Violencia dieron cuenta de Aéreo, Acero y Pequeño Magia.