LuchaTour

ResultadosDOMINGO FAMILIAR

¡STUKA JR. LUCIÓ IMPRESIONANTE JUNTO A LOS INGOBERNABLES!

Luego de haber perdido su máscara en este mismo escenario, Stuka Jr. no olvida  lo sucedido y en esta ocasión junto a Los Ingobernables -Ángel de Oro y El Terrible- lo dejo muy claro al arremeter en contra del Ídolo de los Niños -Atlantis-, que para este duelo contó con el apoyo de Dragón Rojo Jr. y Titán en una batalla en relevos increíbles.

El desenlace de la contienda llegó cuando Stuka Jr. distrajo a Atlantis para que El Ángel Ingobernable lo conectara con un potente foul, mismo que provocó la descalificación de los polémicos Ingobernables y del Bombardero Lagunero, que siguió atacando al padre de su verdugo sin ningún tipo de remordimiento.

La batalla semifinal mostró a Volcano haciendo una peculiar alianza con Los Depredadores (Magia Blanca y Diamond), sin embargo, frente a ellos tuvieron a Virus, Pólvora y El Coyote, que mostrando una gran técnica se apoderaron del resultado definitivo.

Tras quedarse en el camino en Noche de Campeones, El Suicida dejo patente esta tarde que no descansará hasta ser un súper estrella y junto a Panterita del Ring Jr. y Arkalis se apoderó de la victoria luego de medirse a Kráneo, Okumura y Raider.

En la segunda contienda de la tarde, Leono, Cachorro y Sangre Imperial superaron a Nitro, Inquisidor y El Cholo, mientras que en el duelo inicial, Aéreo y Acero contaron con el apoyo de Kemonito para dar cuenta de Pequeño Violencia y Minos, que en esta ocasión fueron acompañados al cuadrilátero por el Periquito Sacaryas. 

Cartél