LuchaTour

ResultadosDOMINGO FAMILIAR

¡INCREÍBLE DOMINGO FAMILIAR!

El encuentro estelar del Domingo Familiar de Arena México fue un espectacular choque en relevos increíbles donde Atlantis Jr. formó alianza con El Valiente y Titán para enfrentar al tridente conformado por Último Guerrero, Volador Jr. y Stuka Jr.

Al colocarse el duelo en sus momentos más intensos con una caída por bando, Atlantis Jr. se proyectó con tope suicida sobre Volador Jr., dejando el camino libre para que El Valiente diera cuenta de Último Guerrero y Stuka Jr. cayera a manos de Titán.

En el enfrentamiento semifinal, Los Gemelos Diablo hicieron de las suyas junto a El Sagrado derrotando de forma ilegal a Vincent, que en esta velada luchística fue acompañado por Niebla Roja y Euforia.

Los Depredadores (Magnus y Rugido) aparecieron en La Catedral de la Lucha Libre respaldados por Pólvora, sin embargo, su alianza no pudo ser exitosa al caer frente a Volcano, Panterita del Ring y Dark Panther.

En la segunda lucha, Las Amazonas del Ring se hicieron presentes con una contienda internacional donde Dalys, Stephanie Vaquer y La Metálica dieron cuenta de Princesa Sugehit, La Vaquerita y Avispa Dorada.

En el arranque de un Domingo lleno de emociones, Último Dragoncito, Shockercito y Angelito derrotaron a Mercurio, Pequeño Violencia y Pequeño Olímpico. 

Cartél