LuchaTour

ResultadosVIERNES ESPECTACULAR

¡ROCKY ROMERO QUIERE DESTRONAR A VOLADOR JR!

Aunque originalmente fue pactado como un duelo en relevos donde Místico y Averno enfrentaron y derrotaron en dos caídas al hilo a Rocky Romero y Volador Jr., la batalla estelar terminó en un mano a mano a una caída más donde El Depredador del Aire fue derrotado ilegalmente por el representante de NJPW, quien tras esa polémica victoria, exigió un duelo por el Campeonato Mundial Histórico de Peso Welter.

Todo se suscitó por una equivocación entre Rocky Romero y Volador Jr., quién exigió a la H. Comisión de Lucha Libre de la CDMX un mano a mano que de manera increíble fue autorizado y culminó con el resultado antes citado.

En la batalla semifinal en mano a mano de Infernales, Hechicero logró superar a Euforia echando mano de su técnica depurada. Antes, Los Dulces AtrapaSueños (Rey Cometa y Espíritu Negro) supieron acoplarse a la perfección con Guerrero Maya Jr. para aniquilar las aspiraciones de La Ola Negra (Akuma, Espanto Jr. y Dark Magic).

En un mano a mano de poder a poder, Dulce Gardenia y Virus se enfrentaron en una batalla trepidante en la que El Exótico logró superar a su rival, mientras que en el choque inicial de la noche, Fugaz y Esfinge sacaron a relucir su ‘Fuerza Tapatía’ ante Los Depredadores (Magia Blanca y Rugido).

Cartél