LuchaTour

ResultadosVIERNES ESPECTACULARNOTICIAS

¡SOBERANO JR. SE LLEVÓ LA COPA JR. VIP 2023!

La Copa Jr. VIP 2023 tuvo su gran final en la última función de Viernes Espectacular del mes de mayo con dos hombres que tienen una intensa y conocida rivalidad: Soberano Jr. y Dragón Rojo Jr.

Un auténtico encontronazo se vivió en el mítico cuadrilátero de La Catedral de la Lucha Libre donde Soberano Jr. logró soportar los mejores ataques de Dragón Rojo Jr., que fue sorprendido con una potente variante de Martillo Negro con el que El Príncipe del Ring logró la hazaña de llevarse La Copa Jr. ahora en su versión VIP pues ya había conseguido una victoria de este tipo en el 2017.

Sorprendiendo a propios y extraños al derrotar en dos caídas al hilo a los peligrosos Infernales (Euforia, Hechicero y Mephisto) la tercia conformada por Volador Jr., Atlantis Jr. y Star Jr. partió con la mano en alto no sin antes desafiar a la agrupación mencionada a arriesgar el Campeonato Mundial de Tríos del CMLL que ostentan.

Luego de una intensa eliminatoria para obtener contendientes al Campeonato Nacional de Peso Medio que se encuentra vacante, Guerrero Maya Jr. y Rugido lograron colocarse en la gran final para disputar dicha presea la próxima semana en este escenario.

En esta eliminatoria también participaron de forma destacada: Zandokan Jr., Hombre Bala Jr., Coyote, Felino Jr., Rey Samuray y El Audaz.

El Consejo Mundial de Boxeo (WBC por sus siglas en inglés) entrego un par de reconocimientos a través del Dr. Daniel Aceves y el Sr. Michelle Salomón. El primero de ellos fue para Atlantis por sus 40 años de trayectoria y el segundo al Sr. Salvador Lutteroth en representación del CMLL por cumplir 90 años de ser La Mejor Lucha Libre del Mundo. 

Con la entrega y el ímpetu que las caracteriza, La Jarochita y La Catalina se midieron en un intenso Match Relámpago de Amazonas donde la victoria se decantó para la mexicana con rodillazos y su poderosa patada jarocha.

En la segunda lucha de la noche, Capitán Suicida, Fuego y Volcano partieron con la victoria luego de enfrentar a Kráneo, Raider y Crixus, mientras que en el choque que dio inicio a las hostilidades, Angelito venció a Galaxy en un Match Relámpago de Pequeños Estrellas.